Una nueva vida

14 de Agosto de 2019. Un nuevo comienzo

Buenas chicos, soy Adrián, y he decidido hacer un blog con todas mis historias que me ocurren durante toda mi vida. Actualmente tengo un canal en Youtube donde cuento todas mis anécdotas que me suceden… digamos, constantemente. También os quiero contar que lo que me ha empujado a hacer este blog es porque, por más que haya gente que le cueste entender, la vida te da muchas oportunidades para poder avanzar. Normalmente solía ser una persona bastante reacia y negativa en cuanto a lo bueno que me puede pasar, pero con paciencia, a pesar de que os cueste creerlo, todo llega. Hay mucha vida ahí fuera, y puede que haya algunos que otros que se sientan acorralados, agobiados, que no encuentren una salida, o que tengan mucho miedo a no poder avanzar en la vida. Os cuento que tengo hoy en día 27 años de edad y ya os aseguro yo que todo llega. Conoceréis personas, contactos, nuevas sensaciones, fijad una meta y con esfuerzo y, sobre todo con paciencia, llegará. No os dejéis engatusar ni guiar por nadie, solo escuchaos a vosotros mismos y qué es lo que queréis hacer o dedicar en vuestra vida porque solo hay una.

¿Quién me iba a decir a mí que cambiaría toda mi vida en tan poco tiempo?. Todo puede cambiar en cuestión de segundos, puede salir un empleo nuevo, o una mejoría de empleo, puede ocurrir que tengas que irte a vivir a otro sitio donde no has vivido nunca, puedes conocer a personas que te cambien la vida y que te hagan sentir cosas que nunca has sentido, todo es experiencia y se va adquiriendo con el tiempo. No tengáis miedo a experimentar cosas nuevas porque puede que lo nuevo que experimentes te haga ser feliz para siempre si confías en ti mismo. Habrá personas que necesiten un empujón o ayuda para que el miedo desaparezca de tu mente y así poder ser felices (mirad os juro que me está quedando como si fuera de una secta de estas raras pero que no que no, que para nada… porque estoy releyendo el blog y me está dando susto hasta a mi, madre mía).
Tendréis que dejar a personas que queréis muchísimo atrás probablemente (como me ha pasado a mi), pero esto es para poder continuar hacia una mejor vida que desarrollaréis en un futuro

Sed felices tal y como sois, aceptaros como personas humanas que sois, sed libres, nunca os cohibáis porque, de verdad que se pasa muy mal no siendo uno mismo o no siéndolo totalmente.

Ya me conoceréis más, o sino, también tenéis la oportunidad de hacerlo por redes sociales,

TWITTER: https://twitter.com/kkruda_realidad

Instagram: https://www.instagram.com/__jenseits donde frecuentemente subo historias a esta plataforma contando todo lo que me pasa diariamente.

¡¡Sed felices y nos vemos muy pronto!!

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar